10 septiembre, 2010

Esposa vs Amante



¿Cuántas veces no hemos escuchado “una cosa es la relación de novios y otra cuando te casas”?


Cuando hay una relación de noviazgo el compromiso es menor que en el matrimonio, simplemente los problemas que llegamos a tener no son los mismos ni los arreglamos como en aquellos tiempos cuando novios.


La persona que puede llegar a perturbar tu estado anímico, esa otra persona en la que piensa tu esposo, la persona que puede poner en riesgo tu matrimonio, la persona por la cual tu esposo te descuida, esa otra puedes ser TU.


Pueden ser varias razones que llevan a una persona a ser infiel, como el atravesar por una crisis o conflicto fuerte, dígase problemas en el trabajo, diferencias entre los dos o el tan trillado e importante dicho “la comunicación es la base de todo”, pues si, así es, la comunicación es vital en el matrimonio.


Muchas veces la infidelidad inicia con un simple coqueteo y/o seducción, que en un principio parece no ser importante, sin embargo evoluciona y termina en sexo.


Aquí es donde entra la comunicación, si fomentamos nosotras mismas la cultura de la comunicación otra cosa sería, así de fácil, si procuras y estás al pendiente de tu esposo, puedes pasar de ser la esposa a ser la mejor amante.


Siempre he creído que la mujer juega un papel muy importante dentro del matrimonio, no le quito crédito al hombre, los dos somos pilares de la relación. Pero a lo que quiero llegar es que entendamos que es muy diferente poner atención a la relación a poner atención a tu esposo ¿Qué dijo?, ¿Cómo, que no es lo mismo? NO, no es lo mismo.


-Poner atención a tu relación es MEJORAR la calidad de vida juntos, es estar al pendiente de todo, si tu esposo está presionado por el trabajo buscar la forma de ayudarlo, o si necesitas más dinero para el gasto de la casa buscar la forma de economizar en unas cosas, entre otras.


-Poner atención a tu esposo es ALIMENTAR tu relación de una forma más íntima, es cuidar todo detalle que tenga que ver sólo con su persona, sus deseos, necesidades, fantasías.


¿Cómo son las amantes?

-No gritan

-No pelean

-No reclaman

-Siempre tienen una buena comunicación con él

-Se muestran interesadas en todo lo que se refiere a él

-Siempre lo miran a los ojos

-Lo besa a cada rato

-Son cariñosas y comprensivas


Al hacerlo de esta forma puedes estar segura de que se beneficiará tu relación y TÚ, ya que podrás estar segura de que él no tendrá ningún motivo para buscar “lo que no tiene o le falta en casa” en otros lugares o en alguien más y lo más importante, él hará lo mismo contigo.


¡Aprendamos a ser amantes con amor!




No hay comentarios: