25 abril, 2010

¡Hombres, el orgasmo es de quien lo trabaja!


Hoy no hablaré con ustedes amigas, este día las invito a que lleven este link a su novio, esposo, hermano, amigo, a quien ustedes quieran, siempre y cuando sea un caballero......


Caballeros, hoy revelaré algunos secretos del orgasmo femenino, dicen que el orgasmo es de quien lo trabaja. ¿Quién de ustedes es dueño de los orgasmos de su pareja?¿Cuántos de ustedes saben tratar a una mujer en la cama? Si, ya se que todos van a decir “YO” pero honestamente ¿Cuántos de ustedes saben realmente que no todas las mujeres somos iguales, ni en la cama?

Señores, deben saber que no por el hecho de haber tenido varias, que digo varias, muchísimas parejas sexuales significa que sepan tratar a una mujer en la cama. Así como no todos los hombres son iguales, tampoco las mujeres lo somos, por lo tanto han de saber que no nos gusta lo mismo a todas, no sentimos las caricias en la misma intensidad, ni mucho menos nos gusta la misma coreografía todas las noches.

Si realmente quieres ser todo un experto con las mujeres y tener una vida sexual saludable, placentera, plena, feliz, y lo más importante, ser el dueño del orgasmo por venir, prepara la zona de ataque:

1.Si piensas primero en la satisfacción de tu pareja y te mantienes atento a sus reacciones seguramente sabrás cuando lo está disfrutando y que el placer se paga con placer, así también serás complacido.

2. El juego sexual es lo mejor para empezar, no seas tan directo (a lo que vas y ya), pero tampoco pidas permiso. Antes de querer meter mano, empieza por besar, acariciar o hablarle al oído.

3. No dejes caer todo tu peso sobre el de ella, no la asfixies, ni desconcentres, si no te acomodas mejor que ella esté arriba. Esto no se trata de tu peso, se trata de que la mujer sienta más tus besos y caricias, no así el brazo dormido, la falta de aire o el hueso enterrado.

4. Los estímulos sexuales son básicos y uno de ellos es el olfato, a las mujeres nos gusta perfumarnos, por lo tanto nos gusta oler-los rico . Debes prestar atención en la higiene intima, si, especialmente en esa zona, si no huele bien, no bajaremos a saludar. Perfúmate pero no en exceso y si no te lavaste la boca no le hables tan cerca y de frente, procura hacerlo al oído. También el escenario es importante, la música puede ser un recurso para ponerla más de buenas.

5. ¿A quién le estas haciendo el amor? Haz contacto visual, créeme que puedes disfrutar más si la miras a los ojos o a su cuerpo. No cierres los ojos, no voltees a hacia otros lados y mucho menos te concentres sólo en tu placer.

6. Experimenta junto con ella, no sólo hagan lo que tú quieres, la posición que más te gusta o tu fantasía. Presta atención a lo que ella te propone y muestra entusiasmo, inténtalo y de esta forma evitaras que ella sienta una rutina en la cama.

7. Háblale , dile lo que sientes o piensas mientras le haces el amor, si te gusta como se mueve, como se ve desnuda, que parte de su cuerpo te fascina, recuérdale todo lo que te gusta de ella en la cama.

8.Pregunta, qué posición le gusta más, qué le gusta que le hagas y hazlo, así como preguntarle qué no le gusta para que evites hacerlo, es a lo que iba con la misma coreografía, no porque a tu ex le gustaba que le la azotaras en la pared, significa que a todas nos guste.

9.Enamórala más en la cama, procura que ella termine primero y si lo hiciste primero tú, continúa acariciándola y besándola sin presionar, deja que su orgasmo venga de una forma natural.

Venga, que no se vuelva a decir que somos difíciles de complacer, sólo necesitan preguntar, experimentar, conocer, oler, sentir, lamer, gritar, sudar, mirar, abrir entrar…¡hasta la victoria secret!

No hay comentarios: