Soy Vera y al igual que tu...soy mujer.
Muchas veces olvidamos sentirnos mujeres, recordamos más nuestros deberes en la casa, los problemas en el trabajo, compromisos y todo lo que diariamente vivimos.
La pregunta es:
¿Hace cuanto tiempo no te sientes mujer?
Puede sonar fácil de contestar, lo es?
Yo diría que es un poco complejo, la respuesta está en ti y es para ti.
Una frase budista que escuché por primera vez de boca de una de las personas que más amo, dice: "somos seres mágicos.. y pensar que nos empeñamos en sólo ser personas"
Zas! Cuando la escuché, me quedé en silencio, después de varios minutos de repetirmela, grabarla en mi mente y analizarla, la pude comprender y mi reacción fue una sonrisa.
Hoy, la comparto contigo, somos mujeres, somos seres humanos pero lo más importante... somos mágicas.
Independientemente de religiones o creencias, así es, somos más que simples personas.
Es muy diferente sentirte mujer al saberte mujer, que en los dos casos es igualmente importante, pero el sentirte va más allá de lo cotidiano, del saber que eres mujer porque eres madre, porque eres amiga, porque eres licenciada.
Sentirte mujer es amarte. Muchas podríamos decir "yo si me amo" y ¿verdaderamente lo hacemos? ¿Cuántas veces no nos hemos visto al espejo y decimos "qué mal me veo", "qué gorda estoy" ? y así podría citar miles de defectos que nos adjudicamos, si, nos facturamos nosotras mismas.
¡Basta de eso mujeres! Hay que sentir lo mágicas que somos en el más pequeño y leve detalle. ¿Cómo?
Muy facíl:
- Cuando te levantes, regálate 20 segundos para mirarte en el espejo. Obsérvate directamente a los ojos, respira profundo y repítete a ti misma mientras sacas el aire "soy una mujer hermosa". Esto repítelo 4 veces y para terminar sólo sonríete.
-Haz lo posible por vestirte a diario como si fueras a tener una cita de trabajo, una visita en casa o como si fueras a tener una cita de amor la cual no sabes en que terminará. Así es, utiliza ropa interior linda o sexy.
-Cuando salgas de casa, hazlo sonriendo y sintiendote una mujer mágica.
-Una vez que estes acostada y lista para dormir, repite el ejercicio del espejo pero ahora con los ojos cerrados y repite "soy una mujer mágica" y duerme sintiéndote mujer.
Buenos días mujer hermosa, hoy tienes una cita con una persona que te ama, ¡Tú...mujer mágica!
Escucha y siéntete mujer:
Tema: Ella Autor: Bebe